Article Atube Catcher (2)

¿Avg Detecta Malware En Atube Catcher?.

ATube Catcher es una utilidad que te permitirá descargar vídeos de YouTube y otros portales similares, para que goces de todo el contenido multimedia que desees desde tu computador. Una de la otra manera de desinstalar aTube Catcher es mediante la supresión de todos y cada uno de los archivos y carpetitas de crear por aTube Catcher. La limpieza de registros asociados con aTube Catcher le asistirá a uinstall appliaction sencillamente desde el sistema operativo Windows. Usando el WinPcap, aTube Catcher sabrá que datos corresponden al vídeo que buscas..

Para hacer el proceso de registro de limpieza, se sugiere que tener cuidado ya que un pequeño error se traducirá en un atube catcher descargar gratis mal funcionamiento de varias aplicaciones. Esto es debido al hecho de que, funciona de manera automática y en consecuencia no hay ninguna posibilidad de yerro.

Existen muchas maneras de descargar videos de YouTube, en ya hemos comentado varias, tanto aplicaciones web como software de escritorio; mas, no podemos dejar de mentar a aTube Catcher, un programa fácil de usar y con multitud de funcionalidades. Con lo que, la mejor opción para descargar aTube Catcher sin coste es acudir a su web oficial. La principal característica de aTube Catcher es la de descargar videos de YouTube, Dailymotion y muchos otros portales de video streaming a nuestro ordenador. OJO: Para descargar los videos en alta definición debes tener activa la opción Habilitar YouTube HD. Si queremos descargar varios videos, no poseemos que estar al pendiente de cada proceso. Es sin coste y se pueden crear DVD de muchas que quieras!.



ATube Catcher es uno de los mejores programas (si no el mejor) para descargar vídeos de YouTube (entre otros muchos) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Esta no es la primera vez que me pasa, han entrado bichos de todas clases, yo le suplicaría a los administradores descargar atube catcher gratis de Softonic que examinen y tengan un poco de cuidado con las las descargas. Con este programa podemos además descargar vídeos,convertirlos,cortar audio,cortar vídeos,descargar mp3,crear nuestros dvd,nuestro blu ray y un largo etcéteraTiene pero funciones que el propio nero y todo ello gratis..

Desde la pantalla primordial de aTube Catcher cuentas con acceso a la función primordial de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (generalmente YouTube). Sin duda alguna, aTube Catcher es la aplicación más recomendada a la hora de realizar descargas de vídeos desde el lugar web. ATube Catcher cuenta con todas y cada una de las funciones necesarias para conseguir vídeos, cortos, adelantos de películas y demás de una manera sencilla y eficaz, puesto que permite no únicamente descargar el fichero al disco duro del PC sino más bien que además permite convertir el mismo al formato que desees todo en un mismo proceso. ATube Catcher posee una interfaz muy afable en la que únicamente debes añadir la dirección URL donde se encuentra el vídeo a descargar, se selecciona el formato de conversión (FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP, OGG y WAV) y la aplicación se ocupará del resto.

Has support for YouTube playlists, you cánido put the url of a playlist and aTC will show you a screen, then select the desidered videos or simply all; due to a request from the users now you cánido copy the url of a search and aTube Catcher will fetch the enlaces; for example, you are a lawyer and want to search videos about other attorneys, and you search with that key word on YouTube, after copy the url of the results to aTube Catcher and it will read the links and prompt you to choose those that want.



Write a comment

Comments: 0